Das, tu cuidador y asistente doméstico

Sobre nosotros

Mi historia

¿por qué comencé este proyecto? ¿quién soy yo?

Mi nombre es David Avilés Sánchez, nací en Granada el 6  de junio de 1973. Quiero mostrarte quién soy y por qué inicio este proyecto. 

Comienzo

Cuando tenía 10 años mi vida giraba en torno al mundo del motor. Las motos se convirtieron en mi pasión. Comencé en el año 1984 hasta el 1997 llegando a ser piloto de Motocross profesional. Sufrí una caída de la moto entrenando y me rompí las vertebras cervicales 5 y 6, con una lesión medular, en ese mismo momento me di cuenta de que me había hecho un daño serio.

Mi vida cambió por completo, de ser una persona independiente a dependiente. Siempre necesitaría de una tercera persona. Después de 9 meses en el hospital de parapléjicos al llegar a casa me encontré con la realidad, no podía salir a la calle solo, no era capaz de moverme, no tenía los músculos necesarios que necesitaba para mover mi silla de ruedas. Necesitaba ayuda siempre. Al principio, viví con mi familia, aunque a los pocos meses decidí contratar un cuidador. Ahí comencé mi experiencia con asistentes y cuidadores.

actualmente

Tras 23 años de idas y venidas, con cuidadores, empleados del hogar, personas sin vocación y otras que adoraban su trabajo; mucha experiencia he obtenido con el paso de los años. Esa experiencia me ha valido a mi mismo para seleccionar a mis cuidadores cada vez con más certeza y seguridad. Considero que soy capaz de hacerles entrevistas profesionales y precisas en las que detecto rápidamente sus pros y sus contras.

Esto es lo que quiero dar, mi experiencia. Ponerla en manos de las personas que lo necesiten, así evitarles equivocaciones a la hora de buscar sus cuidadores/as y/o empleados/as del hogar, porque sé de primera mano que necesita una persona que solicita un cuidador.

¿Cómo funcionamos?

¿qué incluye nuestro servicio?

Todo lo que podemos ofrecerte desde Das.com.es para que tú no tengas que preocuparte por nada. Ofrecemos un servicio de búsqueda de cuidadores, asistentes y otros trabajadores del ámbito doméstico. Nuestro servicio integral de intermediación incluye:

Más información

"Confiar en DAS es una apuesta segura, no hay margen de error. Su equipo es cuidadoso, simpático y eficaz siempre".
Juan Martínez
Cliente de DAS

te beneficiarás

Ofrecemos comodidad y bienestar

Cuidado

Tratar a cada cliente desde el cariño, el respeto y la atención son nuestras señas de identidad.

Profesionalidad

Todos nuestros trabajadores cuentan con formación para realizar su trabajo.

Sin permanencia

Solo avísanos con 15 días de antelación y gestionaremos tu baja o cambio de cuidador.

Acompañamiento

La soledad se vuelve un factor desencadenante de diversas enfermedades y problemas, nosotros somos compañía en momentos de necesidad.

Apoyo

Nuestro apoyo desde el primer día de trabajo, esa es una labor fundamental para la asistencia a cada cliente.

Bienestar

Siente el bienestar para ti y los tuyos gracias a DAS, deja que profesionales del cuidado y la asistencia se encarguen.

¡Déjanos cuidar de ti!

te damos todo el apoyo que necesitas

Si tú o algún familiar tuyo necesita asistencia, estás en el lugar adecuado. Buscamos al cuidador que se adapta mejor a tu situación y verificamos periódicamente que cumple con tus expectativas y las nuestras. Nuestros mayores estándares son siempre la excelencia y el cuidado.

Contacto